1963 – 1985 Crecimiento
Crecimiento
Excursión a la montaña 1971

El Club Juvenil Niara, comienza su andadura en 1963 en un piso de la calle Juan Mambrilla. Las actividades que allí se realizaban se dirigían a estudiantes y jóvenes para la mejora de sus actividades profesionales y su vida cristiana. En 1969 se cambió la residencia a la calle Gamazo, donde se ampliaron las actividades como estudio, deporte, excursiones, medios de formación humana y cristiana, etc.

 


1986 – 2003 Desarrollo
Fútbol sala
Partido de fútbol sala 1987

Se realiza un nuevo cambio de sede a la calle Gardoqui, donde se dispone de mejores medios para las actividades deportivas y culturales. Niara crece como club juvenil en número de socios y participando en variadas actividades como concurso de cuentos navideños de la ciudad. En 1997 se participa por primera vez en la liga de fútbol sala escolar con un equipo alevín. Los padres de los socios del club tienen un papel importante en el club al ser los primeros interesados en la formación de sus hijos. Por ello se organizan planes familiares como salidas y excursiones.


2004 – 2010 Deportivo
Deportivo
Excursión a Salamanca a un encuentro deportivo 2004

En 2004 comienzan con fuerza dos equipos de fútbol sala en la liga federada de Valladolid. Existe una gran satisfacción por el buen funcionamiento de los equipos y se crece en el número de equipos cada año. Para los encuentros y entrenamientos se utiliza el polideportivo del Colegio El Apostolado. Los socios de Niara proceden de diferentes colegios de la ciudad aglomerando un conjunto diverso pero bien unido. Nuevas amistades surgen entre los socios gracias al gran número de jugadores. La actividad deportiva se completa a partir de 2008 con una sala de estudio de un pequeño local situado en la calle Sayago.


2010 – 2014 Gran sede
Gran sede
Campamento de verano 2008

Después de un largo trabajo de construcción de más de 5 años, se inaugura el 25 de junio de 2010 la actual sede del Club Deportivo y Cultural Niara que cuenta con el apoyo al estudio para compaginar la actividad deportiva y educativa, así como otras actividades de ocio y tiempo libre orientadas al fomento de valores humanos y cristianos.

Advertisements