Presentación

Polideportivo
Polideportivo

Niara es un Club Deportivo y Cultural que ofrece a los padres una ayuda para que sus hijos se diviertan, mediante actividades deportivas y de tiempo libre, a la vez que aprenden, hacen amigos y se forman como personas, cristiana y humanamente.

Desde el principio, los padres confiaron la formación cristiana que se imparte a la Prelatura del Opus Dei, institución de la Iglesia Católica que fundó san Josemaría Escrivá de Balaguer.

Saber más…


Historia

Excursión 1971
Excursión 1971

Cuando se observa una trayectoria, en ocasiones se plantean dificultades pasadas, buenos momentos y situaciones excepcionales. La historia de Niara se escribe con el esfuerzo conjunto de personas con nombre y apellidos que han sudado y peleado para que nosotros sigamos remando.​ Por eso es bonito conocer más.

Saber más…


Estudio

Estudio
Folleto de estudio

En Niara partimos de que los hábitos de estudio y de trabajo personal resultan decisivos en la formación de los chicos. Por eso el estudio es la actividad central del club y en torno al estudio se configura la programación del resto de actividades.

Los chicos se dan cuenta de que mejoran su actitud hacia el trabajo, porque empiezan a organizar bien su tiempo y esfuerzo.

Saber más…


Deporte

Partido de Niara en la liga federada

Actualmente se cuenta con equipos de fútbol sala de todas las categorías, tanto de la liga federada como de la escolar. El objetivo no es quedarse aquí, sino tener un amplio abanico de oferta deportiva (baloncesto, balonmano, atletismo…) que encaje en las habilidades y gustos de cada uno.

Nuestra filosofía es competir al máximo nivel y de forma profesional.

Saber más…


Más actividades

Valle de los 6 Sentidos
Valle de los 6 Sentidos

El final de las clases y el comienzo del fin de semana hacen que la oferta de planes y actividades sea fundamentalmente de entretenimiento, aunque siempre en un entorno formativo. Guitarra, batería, cocina, inventos, manualidades, aula de la naturaleza, son algunas de las actividades que se tienen los viernes en Niara.

Asimismo los sábados se realizan excursiones, fiestas, juegos, gymkanas, acciones solidarias.


Instalaciones

Fachada principal
Fachada principal

Gracias a la nueva sede, Niara cuenta con 4 salas de actividades, 2 salas de estudio, el polideportivo, la sala de estar, una pequeña cocina, una sala multimedia…

Saber más…


Staff

Detrás de cada uno de los planes y cada una de las actividades hay un gran equipo dispuesto a realizar a fondo su trabajo. Cada uno de ellos somos un grano que hemos llegado a construir una auténtica niara.

Equipo de dirección:
– Presidente: Óscar Vidal
– Vicepresidente: José María Muñoz
– Secretario: Joaquín Usunariz

Tesorero: Alberto Rebollar
– Director técnico: David Andrés
– Director Deportivo: Alberto Barrera

Partido padres vs técnicos