28.05.18 | Rodrigo, Jacobo, Javier, Rubén, Miguel Ángel, Jaime, Román, Beltrán, Mateo y Tomás ya son leyenda con los colores de Niara C.D.

Esta es la crónica del torneo:

Se empezó de buena mañana a jugar contra el Valladolid FS y empezaron a notarse los  primeros nervios de la Copa que supusieron la primera derrota del campeonato.

Después con las cosas claras y desarrollando nuestro juego supimos imponernos al Peñalba B (3-0) gracias a la agilidad de Rodri que anotó tres goles y el desborde de Rubén y potencia de Tomás.

Sabiendo que habíamos hecho los deberes y clasificándonos para las semis nos fuimos a comer donde todos nos juntamos y disfrutamos del ambiente y de los hinchables.

A las 14:30 nos esperaba la semifinal, contra el segundo clasificado de la liga, el Peñalba A. A los 7 minutos de empezar el partido nos encontrábamos con un resultado en contra de 2-0 , pero gracias al coraje de Beltrán y Jacobo en la delantera nos repusimos empatando el partido e incluso poniéndonos por delante 3-2.Pero fue en los minutos finales cuando el partido se volvió loco con contras imposibles que supieron atajar Mateo, Jaime  y Miguel, y gracias a la actuación del portero Román que evitó lo que hubiera sido el empate; se terminó en 4-3. Con todo ello pasamos a la final que aunque  se intentó por todos los medios no pudo ser, y caimos ante el Tierno.

Nos vamos con muy buenas sensaciones del torneo y con grandes amistades.

Firmado: Rafa de Castro

Anuncios