Bien por Fernando, David, Pablo, Rubén, Nico, Pablo, Alonso y Marcos!!!
Nuestra categoría Alevín se presentó a la Copa Federación con muchas ausencias por lo que tuvo que solicitar la ayuda de dos benjamines de segundo año, Pablo Barbado y Alonso Fernández, para sacar adelante el equipo.
Ante estas dificultades Niara no se arrugó lo más mínimo y logró ganar el primer partido 3-0 contra Laguna destacando la increíble actuación de Alonso Fernández, portero benjamín, que pese a ser de una categoría inferior dio un ejemplo de superación, compromiso y valentía.
Nos tocó jugar el segundo partido contra el campeón de la Liga Alevín, el Tierno Galván “C”, el cual salió muy enchufado los primeros minutos y consiguieron varios goles; el partido acabó 3-1 al final. Al quedar segundos en la clasificación tuvimos que esperar a los resultados de los demás equipos ya que únicamente pasaba a semifinales el mejor segundo. No tuvimos esa suerte pero hay que destacar la garra y el esfuerzo que demostró este equipo sin venirse abajo en ningún momento ante todos los problemas que tuvieron.
Anuncios