15.01.17 | Durante dos semanas, los chicos han vivido una experiencia gratificante y enriquecedora. La participación ha sido mucho mayor de lo que esperábamos en un principio, debido a que es la primera vez que se realiza este evento en estas fechas.

La estructura de nuestras sesiones ha sido la siguiente:

-parte de animación: juegos populares como la cadena, el gusano, el congelador, la araña peluda, etc

-parte principal: ejercicios específicos orientados a desarrollar los fundamentos técnicos de fútbol sala (pase, tiro, conducción, regate y control)

-parte final: partido donde se ponen en práctica las habilidades previamente desarrolladas.

El comportamiento y la respuesta de los chavales han sido ejemplares. Tanto Guillermo como yo nos vamos muy contentos de la actitud mostrada por cada uno de los jugadores. Los alumnos que ya son socios han dado muy buen ejemplo y han demostrado cumplir con los valores que desde CD Niara llevamos defendiendo.

Para aquellos que han contactado con Niara por primera vez, quiero comunicarles que tienen las puertas abiertas para disfrutar de la gran variedad de actividades que este club ofrece: deporte, estudio, cetrería, campamentos, excursiones, etc. Desde Niara entendemos detrás de cada niño que juega al fútbol, hay una persona humana con sus inquietudes académicas, éticas, espirituales y de cualquier otra índole. Nuestro centro está pensado para dar respuesta a todas esas vertientes del ser humano en edad de crecimiento.

Próximamente, les informaremos de cómo vamos a realizar el Clínic de Verano de 2017. Esperamos contar con su asistencia y participación y que toda la oferta de actividades de Niara sean de su agrado.

Tenemos que agradecer tanto a los padres como a sus hijos que, gracias a su implicación, este Clínic haya sido un éxito.

Rafael García Sanz. Director deportivo

Advertisements