TORONDOS CIGALES 1 – SÉNIOR 1

Partido aplazado de la primera vuelta que, por razones ajenas a CD Niara, se tuvo que retrasar varios meses. Una hora difícil en la que varios de nuestros jugadores tenían muchos compromisos y sólo pudieron ir cinco de ellos al partido. El desgaste físico, sobre todo en fases en que el partido aumentó de intensidad, fue notorio.

Durante toda la primera parte hubo un dominio generalizado del equipo rival y Niara se cerró bien atrás. Nos fuimos 0 – 0 al descanso y con la sensación de que, en cualquier contragolpe, podríamos tener posibilidades.

En la segunda parte, con el cansancio haciendo mella, se empezaron a producir ocasiones de gol por parte de ambos equipos. Niara tuvo un tiro al palo de Noel y un mano a mano de Eduardo, previo penalti clarísimo no pitado; en los que en ninguno de los dos se materializaron las jugadas.

El único despiste defensivo de nuestro equipo, debido a un error de marcaje, lo pagamos caro y sobre el minuto 30 nos metieron el 1 – 0. Sentó como un jarro de agua fría pero los jugadores de Niara decidieron no rendirse y se fueron sin miedo a por el partido. En otra jugada aislada, Noel dribló a un defensa y, con un poco de fortuna, entró el gol en la portería tras un rebote en un defensor.

Los minutos finales se sucedieron con alternancia en cuanto a las ocasiones pero, finalmente, ambos equipos dieron por justo y por merecido el empate. Partido igualado en el que cualquiera de los dos equipos pudo habérselo llevado.

Advertisements