SÉNIOR 6 – 2 TORONDOS CIGALES B

Gran partido el de la jornada dominical de nuestro senior.

En el primer minuto, Jonatan pegó un zapatazo desde lejos y sorprendió al portero inaugurando así el marcador a favor de Niara. Al cabo de un tiempo, poco antes del descanso, hubo dos despistes defensivos que nos costaron muy caro y nos fuimos 1 – 2 perdiendo. El enfado y la desmotivación eran evidentes ya que, contra un equipo muy inferior, estábamos perdiendo por dos fallos bastante evitables.

Pero, en la segunda parte, el equipo reaccionó y se vino arriba. Tras un gran centro, Noel remató de cabeza con bastante clase y empató el partido. El mismo jugador anotó el 3 – 2 mediante un trallazo desde la banda. Luego, Sergio Zarceño, por partida doble aseguró el partido. Uno de sus goles entró tras una gran jugaba individual. El último lo anotó Raúl con algo de fortuna por una falta de entendimiento entre el portero y el defensa rival.

El despliegue de juego, los desmarques y la amplia variabilidad de opciones de ataque que mostró el cuadro amarillo durante este período nos llevan a afirmar que ha sido, sin lugar a dudas, la mejor segunda parte de nuestro equipo desde que empezó la temporada.

Este resultado nos permite abandonar la parte baja de la tabla y, quedando dos jornadas, hay posibilidades reales de acabar a mitad de tabla y maquillar así una temporada bastante mediocre. Próximamente empezará la Copa y habrá una nueva oportunidad de resarcirnos del mal año en esta categoría. Éste último partido nos muestra que si se quiere y se lucha, se puede.

Advertisements