AUTOLID 3 – SÉNIOR 2

31.01.17 | Buen partido el realizado por nuestro equipo sénior a pesar del resultado final. Con clara sensación de dominio durante todo el encuentro, con un rival que durante la primera parte fue incapaz de atacar; todo parecía que iba estar de cara para Niara. A pesar de ello, el rival se defendió bien. Mariano, en una jugada aislada pegó de lejos y al portero rival se le coló entre las piernas haciendo así el 0 – 1. Resultado con el que nos fuimos al descanso.

En un despiste defensivo empataron. Alberto Vaquero, cadete que debutó ayer hizo el 2 – 1 tras una buena jugada combinativa. El empate suyo llegó tras una jugada embarullada en la que tras varios rebotes y falsos despejes, el rival se encontró a puerta vacía rematando a placer. Ese gol sentó como un jarro de agua fría.

Quedando siete minutos, en una jugada sin aparente peligro, el contrario pegó un tiro raso que se le coló a Pablo Crespo entre las piernas. El resto del partido, ya con portero adelantado, fue una intentona a la desesperada por lograr el empate pero no fue posible. La sensación en la plantilla fue de desánimo ya que fue una derrota no merecida ante un rival que, en ningún momento, demostró ser superior.

Advertisements