SÉNIOR 2–2 NATECVA

23.01.17 | Empate sufrido el de nuestro equipo sénior. Fue un encuentro bastante igualado con muy pocas ocasiones por parte de los dos equipos, con un juego muy trabado y con bastante dificultad para encontrar huecos en cada una de las dos defensas. Antes del descanso, el rival se adelantó con el gol de doble penalti, yéndonos así al descanso 0 – 1.

En la reanudación, Niara se echó adelante y gozó de algunas buenas ocasiones pero, una el palo y otra la mala fortuna, no hicieron posible empatar el partido. Parecía el típico día que el balón no quería entrar.

Tras una pérdida nuestra, el rival armó una contra y metió el 0 – 2. Todo parecía decantarse a favor de Natecva pero nuestro equipo no se rindió. Quedando siete minutos, Jaime Díez pegó raso al balón y entró por la parte derecha del portero, haciendo así el 1 – 2. En el último minuto, tras una jugada elaborada con portero-jugador; Pablo Crespo, que debutaba hoy bajo los palos tiró fuerte y anotó. Los últimos segundos fueron de mucha tensión y poco juego.

Justo empate aunque en la clasificación no sirve a ninguno de los dos. Hay que destacar el gran partido de Pablo Crespo que, con 16 años; ha debutado parando un doble penalti y anotando un gol. En este primer encuentro, ha demostrado que tiene nivel de sobra para competir en categoría de adultos. El próximo canterano en debutar será Alberto Vaquero, en el fin de semana que viene.

Advertisements