LA GRIPE MERMÓ AL ALEVÍN ESCOLAR DE NIARA EN UN PARTIDO CLAVE

23.01.17 | El partido de esta jornada contra Agustinas se presentaba con grandes bajas de última hora que imposibilitaron el aplazamiento del partido. Una de esas bajas era nuestro portero por lo que tuvimos que ascender a Oscar Sánchez, portero del benjamín escolar.

El partido no pudo empezar mejor y pronto tras una buena combinación entre Alejandro y Miguel el balón acabó en la escuadra de la portería tras un zurdazo implacable de nuestro pivote Miguel.

El Agustinas apretó y consiguió un rápido empate pero casi sin darnos cuenta Juan recorrió la banda haciendo una gran pared con Miguel y cruzando el balón al segundo palo puso el 2-1 en el marcador. Prácticamente terminada la primera parte un despiste global defensivo acabó en un empate a dos en la primera parte.

Ante la escasez de los cambios y el desgaste físico del partido la segunda parte se caracterizó por un Niara que presionó e intentó buscar la victoria en todo momento pero dos contras del Agustinas sentenció duramente a un equipo que sin apenas cambios y con un portero de una categoría menor dio la cara en todo momento y estuvo a punto de llevarse el encuentro. El partido terminó con derrota por 4-2.

Advertisements