C.F. Villa del Tratado 1-8 Cadete federado

El cadete federado se impuso en un partido que se resolvió en la segunda mitad.

El equipo salió un poco dormido y quizás algo falto de ritmo después de casi un mes sin disputar un partido. El equipo rival salió a presionarnos y nos costaba llegar arriba de manera cómoda.

Tras una primera parte llena de idas y venidas, juego trabado y ocasiones por parte de los dos equipos, a falta de un minuto para el final Álvaro puso el 0-1 en una jugada típica suya.

Nos fuimos al descanso con un marcador corto, pero tampoco injusto. Durante el descanso comentamos los fallos que cometimos y el equipo salió a la segunda parte con otra actitud, cosa que se tradujo en goles ya que con 5 minutos disputados de la segunda mitad nos pusimos con un 0-4  tranquilizador que nos permitió ahora sí realizar el fútbol sala que veníamos practicando en las últimas jornadas, con continuas llegadas y con el equipo sacrificado en defensa. Marcaron para el equipo Álvaro y Edu con 2 goles cada uno, Alberto con 3 goles y Pablo con uno estrenándose como jugador de campo con nota. Victoria que nos permite seguir la estela de Medina.

Advertisements