Medinense 1-4 Cadete federado

17.12.16 | El cadete se impuso con solvencia en un partido contra el rival directo en la lucha por el título.

El partido se antojaba complicado en el plano físico ya que teníamos bajas, lo que hizo que fuéramos a Medina con siete jugadores siendo dos de ellos porteros, así que la premisa en el partido era la de no abandonar el estilo pero siendo inteligentes para dosificar esfuerzos.

El partido no pudo empezar de la mejor manera y a los ocho segundos Alberto Vaquero robó el balón y de un uñazo puso la pelota pegada a la base del palo abriendo el marcador.

El equipo continuó concentrado llegando a portería y estando muy bien atrás. En una contra Alberto otra vez puso el 0-2 definiendo con maestría.

El equipo rival estaba noqueado y no llegaba con claridad mientras que el cadete se mantenía en el partido muy cómodo y antes del descanso gozó de innumerables ocasiones que fueron repelidas por el palo y por la gran actuación del portero rival.

El equipo se marchó al descanso con un 0-2 que se antojaba corto después de lo visto en los primeros veinte minutos.

Nada más empezar la segunda parte recibimos un gol fruto de una jugada embarullada, pero en la jugada siguiente Alberto nuevamente puso el 1-3 gracias a una jugada de estrategia de córner.

Tanto Edu y Álvaro Vaquero que jugaron prácticamente los cuarenta minutos de partido, como César, estuvieron impecables atrás forzando al rival a realizar tiros lejanos y sin demasiado peligro y Pablo una vez más genial como siempre recibiendo solamente un gol en estos dos últimos partidos.

Álex con sus movimientos en el pivote consiguió sacar de quicio al cierre rival y estuvo genial como siempre en esas funciones. Finalmente César consiguió dar la puntilla y poner el 1-4 a falta de un minuto para el final.

Victoria importantísima que nos mete en la pelea por el título.

Guillermo Román

Advertisements