Peñalba 0-5 Cadete federado

12.12.16 | El cadete federado se impuso en un gran partido dominado de principio a fin.

El quinteto titular formado por Pablo, Edu, Álvaro Vaquero, Alberto Vaquero y Álvaro Jiménez salió muy enchufado a pesar del frío que hacía en el pabellón. En el minuto 13 se nos presentó un tiro libre centrado a unos 12 metros de la portería, Edu cogió el balón con confianza y no se lo pensó,colocó el balón con fuerza colocado al palo para abrir el marcador.

El equipo no se conformó y contó con innumerables ocasiones para distanciarse en el marcador antes del descanso pero faltó puntería. El equipo se fue al descanso con un 0-1 que se antojó corto vistas las ocasiones cosechadas. A los 3 minutos de la segunda mitad nos quedamos con un jugador menos debido a la doble tarjeta amarilla recibida por Álvaro Jiménez (muy rigurosa), que obligó a hacer un esfuerzo brutal de los 4 jugadores que quedaban en el campo para evitar que los locales empataran el partido. El equipo aguantó y recuperamos al quinto jugador donde minutos más tarde Alberto Vaquero pudo hacer dos goles seguidos que ponían un 0-3 tranquilizador a falta de 10 minutos para el final.

Álex se encargó de redondear la manita con dos goles más antes de acabar el partido. Victoria importante que nos afianza en la segunda posición e importante dejar la portería a cero con un gran César que fue un muro y un Pablo que incluso se permitió el lujo de lanzar un balón al travesaño desde su portería.

Guillermo Román

Advertisements