Cristo Rey 3-4 Alevín Escolar

12.12.16 | Era un partido muy importante contra un rival directo y comenzó con un gol muy temprano del Cristo Rey fruto de un comienzo muy flojo de nuestro equipo que pagó duramente el despiste inicial; pero pronto iba a llegar el empate gracias a una gran jugada de banda de Pablo culminada con un golazo de Miguel. Era el 1-1 pero la cosa no iba a quedarse así y Juan con un zurdazo en la frontal del área adelantó al Niara a falta de 5 minutos del final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue trepidante, el Cristo Rey fue totalmente a por el partido con una presión muy alta pero el Niara contrarrestaba muy bien con contras muy peligrosas. A la par que el equipo rival conseguía el empate a dos, Samuel adelantaba nuevamente al Niara.

Los minutos finales fueron fatídicos, cada equipo daba todo por cada balón y en una falta muy peligrosa el rival consiguió el empate a 3. Pero si de algo se caracteriza el Alevín Escolar de Niara es que nunca se rinde y a falta de 30 segundos nuestro capitán Pablo hiló una jugada perfecta por la banda que acabó en un golazo picando el balón por encima del portero rival que se encontraba ya prácticamente abatido.

Fran Miguélez

Advertisements