Buenos resultados en esta 4ª Jornada

Este fin de semana ha sido bueno en resultados y todos los equipos de Niara van mejorando el nivel de juego, que al final es lo que importa.

El equipo federado de los cadetes ganaba 2-1 al Arroyo, partido que se había anticipado al viernes por la tarde.

El sábado los prebenjamines volvieron a golear, esta vez en casa ante el Peñalba “B” que encajó 6 goles.

Los alevines habían jugado antes, a las 11 de la mañana, también en el polideportivo de Niara e hicieron un buen partido, de hecho aunque el resultado nos dejó un 1-2, podía haber ganado cualquiera. Baste decir que dimos tres palos, todos de Jacobo, quien también marcó el gol de Niara. Se nota mejoría en todos los jugadores, están aprendiendo a ofrecerse en pase y otras técnicas básicas. Hay que seguir trabajando algunos aspectos con todo el equipo. Pero progresamos.

El Benjamín Federado nos dejaba un 5-1 frente al Tierno “B”, al final de la mañana. Y, ya por la tarde el juvenil federado se anotaba un 2-5 en Portillo frente al equipo titular, partido que fue muy igualado hasta el descanso que terminó con 0-0. En la segunda parte vinieron los goles. El 2-5 llego en los minutos finales. En general fuimos bastante mejores, con la posesión del balón y bastantes oportunidades.

Advertisements