Impresionante partido de los más pequeños

11.11.15 | Gran partido a domicilio de nuestro equipo, que supo aguantar el tirón del conjunto local y rescatar un punto en un disputado choque.

Pese a la entidad del rival, nuestros pre-benjamines salieron a por todas y antes del ecuador del primer tiempo el marcador reflejaba un claro y merecido 0-2 gracias a dos tantos de Javier, que demostró estar en un gran estado de forma. Sin embargo, cuando el partido parecía controlado, el Valladolid FS reaccionó y a partir de una acción dudosa recortó distancias primero para empatar después antes del descanso.

Con el 2-2 en el marcador y las espadas en todo lo alto se inició el segundo tiempo. El buen hacer defensivo de Pablo y la gran actuación del guardameta Alonso no pudieron evitar que el Valladolid FS diese la vuelta al marcador con un tercer gol y que el partido entrase en la recta final con un resultado desfavorable. Pero cuando la derrota parecía ya cercana, la lucha de David y Jorge dio sus frutos, y Diego fue el encargado de poner las tablas en el marcador tras un contraataque.

Aún hubo tiempo para una última acción polémica en la que el público local reclamó un posible penalti en nuestro área, pero el árbitro dejó seguir la jugada y el marcador ya no se movió, finalizando el partido con un empate a 3 que supo a poco a ambos conjuntos, especialmente a los nuestros, muy cansados tras el derroche físico mostrado durante todo el encuentro.

Pese a lo apretado del resultado y a la tensión vivida, al final de los 40 minutos reinó la deportividad entre ambos equipos. Con este ya son dos los partidos consecutivos sin derrota, racha que esperamos prolongar frente a Peñalba “B” el próximo sábado 14 a las 12 horas en Niara.

Advertisements