Benjamín Escolar 9 – 2 Maristas CCV

11.11.15 | Este sábado se vivió un gran partido del equipo benjamín escolar frente a Maristas en el polideportivo Niara.

El partido comenzó muy igualado. El equipo rival se adelantó en el marcador con un temprano gol desde fuera del área donde el portero no pudo hacer nada. Acto seguido Niara reaccionó y tras un fantástico pase de Daniel Díaz al segundo palo, Manuel Mato consiguió igualar el marcador.

El partido siguió igualado hasta que Juan Vidal marcó un golazo desde fuera del área con un potente tiro cruzado al que el portero no pudo llegar. Sin embargo el equipo rival no se vino abajo y consiguió empatar el partido antes del final del segundo periodo.

A partir del tercer periodo Niara mostró un gran juego lo que le llevó a marcar un gran número de goles quedando el partido finalmente 9-2 a favor de Niara. Esta gran victoria se obtuvo gracias al gran trabajo en defensa de todo el equipo, a una gran presión de la salida del balón y a una gran capacidad de definición frente al portero. En el partido marcaron un buen número de jugadores como fueron: Manuel Mato con 2 goles, Juan Vidal con 1 gol, Daniel Calleja con 1 gol, Marcos Espinosa con 1 gol, Eduardo Crespo con 1 gol y Daniel Díaz con 3 goles siendo el jugador más destacado del encuentro.

Felicidades para este pequeño gran equipo!!!

Advertisements