Cadete Escolar 3 -1 Maristas CCV

10.11.15 | Remontada y victoria del Cadete Escolar en un partido disputado en el pabellón de Niara.

Comenzamos el partido esperando al rival en medio campo ya que el equipo venía trabajando ese planteamiento durante toda la pretemporada.

El rival empezó cómodo con dominio del balón pero el equipo estaba muy bien plantado esperando al rival.

Un tiro lejano de un jugador rival abrió el marcador poniendo el 0-1 en el marcador, pero el equipo no se vino abajo y después de pedir un tiempo muerto decidimos cambiar el planteamiento defensivo inicial e ir a por ellos directamente, ejerciendo una presión en todo campo asfixiando la salida de balón del equipo rival.

Después de fallar alguna ocasión clara, Álvaro Farto salió desde el banquillo para revolucionar con su intensidad el partido y hacer gol en el primer balón que tocó.

Minutos después Manoch subió el balón desde atrás y sin pensárselo soltó un “latigazo” marca de la casa para poner el 2-1 en el marcador antes de irnos al descanso con muy buenas sensaciones.

La segunda parte fue muy parecida a lo visto en la primera mitad saliendo a presionar al rival en todo momento. Jaime, Rodri, Javi y Pérez desde las alas, y Fernando y Pablo desde el pivote realizaron un gran desgaste físico que benefició al equipo muy positivamente.

En la portería los “tocayos” no tuvieron demasiado trabajo durante el partido, respondiendo de manera general correctamente a los disparos rivales. Finalmente Alvaro Farto nuevamente tras salir desde el banquillo metió otro gol sellando así un doblete que situó el resultado en el 3-1 final.

Buen partido de todo el equipo. A seguir así!!!

Advertisements