El Cadete Federado en la Final¡¡

El Cadete Federado vence con solvencia a Simancas y se planta en la final de Copa.

El Cadete realizó uno de los partidos más completos de la temporada para imponerse con cierta comodidad a Simancas.

El equipo amarillo muy bien colocado sobre el campo junto con un gran derroche físico y una gran solidaridad defensiva, controló el partido de inicio a fin sin apenas pasar apuros en su portería. Las escasas ocasiones que tuvieron los rojillos fueron resueltas con enorme eficacia por parte de Jorge, muy seguro durante todo el partido con poco trabajo pero con muy buenas paradas en el tramo final del encuentro.

Las ocasiones y la tónica del partido fue la misma durante los 40 minutos. Claras ocasiones de Niara, grandes paradas del meta de Simancas y con alguna contra rival esporádica.

En la primera parte las numerosas ocasiones de gol fueron convirtiéndose en los goles de Luis Farto y “Maestro” en dos ocasiones.

En la segunda parte, más de lo mismo pero el marcador seguía por 3-0, hasta que a falta de 5 minutos un tiempo muerto de Niara, dio cierta claridad al ataque, traducidas en 2 bonitas combinaciones que finalizaron “Maestro” a pase de Jaime y José Angel sobre la bocina.

Muy buen partido de todos los jugadores cadetes y en especial de su capitán Cristian que tiró de galones para colocar al equipo, templar muy bien el juego en los momentos que lo requería el partido y realizar buenas combinaciones con sus compañeros de equipo.

Ahora ya toca prepararse para la gran final del sábado a las 18:30 en el municipal de Laguna de Duero frente a un Valladolid FS que dio la sorpresa en la otra semifinal con cierta polémica arbitral para imponerse a Peñalba. El equipo amarillo es claro favorito para hacerse con el segundo título de la temporada pero seguro que un Valladolid que ha ido de menos a más durante toda la temporada, no va a poner las cosas nada fáciles.

Advertisements