Con la miel en los labios

Con la miel en los labios se nos quedó nuestro infantil escolar este sábado en el partido jugado en La Victoria contra el Delicias.

Comenzó el partido y los de Niara salieron dormidos al campo, fruto de esa pasividad fueron cayendo los goles de parte de los del Delicias hasta un total de tres, todos ellos con fallos de nuestros jugadores que corregirán esta semana entrenando a tope.

Tras el descanso y la pertinente bronca de Alberto, su entrenador, todo cambió. Salieron nuestros chicos a morder al rival como si les fuera la vida en ello y poco a poco fueron marcando goles hasta llegar a empatar a 3. Siguieron buscando la victoria, pero una pérdida de balón a falta de dos minutos para el final les  dio el triunfo a los muchachos del Delicias, sin que ya nada pudiera hacer Niara por empatar.

En fin con la actitud mostrada por el equipo en la segunda parte seguro que pronto llegarán de nuevo las victorias.

Destacar a todo el equipo, los titulares que se dejaron todo y los que menos jugaron que aportaron también mucho el rato que salieron a dar descanso a sus compañeros.
Palabras de Alberto al final del partido: “se va uno destrozado para casa cuando ve que el equipo ha dado todo por ganar, pero una acción de mala suerte te deja con la miel en los labios después de tanta lucha y más viendo a tus niños sin palabras y exhaustos en el vestuario al acabar, un orgullo de chavales”.

Advertisements