Gran partido del Infantil Escolar

Partidazo de nuestro Infantil Escolar en la matinal del sábado, se impusieron a los chicos del José Jiménez Lozano por 6 goles a 1.

Desde el pitido inicial los de Niara salieron a apretar la salida del balón del rival y fruto de ese presión tan intensa fueron llegando los goles de nuestros chicos gracias a recuperaciones y subidas fulgurantes. Así a los 5 minutos ya se ganaba por 3 a 0, lo cual fue motivo de tiempo muerto del entrenador visitante, pero poco cambió la cosa porque nuestros muchachos seguían apretando y se consiguió el cuarto por ello y así se llegó al descanso.

Comenzó la segunda parte igual que la primera, Niara a tope y llegaron el quinto y sexto gol, nuestro equipo no  paraba de correr y se sucedían una tras otra las ocasiones pero ya no se movió más el marcador, salvo el gol del honor del rival fruto a la lógica relajación de los nuestros, con esto se llegó al final del choque.

Destacar los 5 goles conseguidos por Alberto Vaquero y la intensidad y ganas mostrada por todo el equipo durante todo el partido, resumiendo IMPRESIONANTES!!

Advertisements