El Infantil F. pierde en los últimos minutos por un penalti dudoso

Partido al que llegaba nuestro equipo con la baja considerable de César, ya que los últimos encuentros estaba siendo pieza fundamental.

Para no cambiar costumbres otra vez comenzábamos con el 0-1 en el marcador. Pero parece que la mentalidad de los nuestros ha cambiado y no se notó ir por debajo en el marcador, ya que a los 5 minutos, habíamos dado la vuelta al partido con dos goles de un magnífico Borja y nos habíamos puesto por delante 2-1. Con este resultado llegamos al descanso.

Otra vez salimos con la caraja de inicio y los chicos de medina no desaprovecharon esta ventaja y consiguieron empatar el partido, esto hizo que el juego pasara a ser más apasionante y que el resultado pudiera cambiar en cada acción. En una buena jugada colectiva fue Alberto Vaquero el que consiguió adelantar a los nuestros.

Según estaba el partido el 3-2 no podía ser el resultado definitivo ya que el encuentro estaba abierto y en cualquier portería podía acabar entrando el balón y así sucedió, a los dos minutos una gran acción individual del capitán medinense consiguió el empate, el cual hubiera sido un resultado justo para lo visto sobre el terreno de juego. Pero un penalti más que dudoso decidió el encuentro hacia el lado de los visitantes.

Gran trabajo de los nuestros que esperemos sea recompensado en partidos venideros.

Advertisements