Orden y juego colectivo proporciona 6 goles al Infantil E.

Llegó la tercera victoria consecutiva de nuestro Infantil Escolar en la séptima jornada de la liga.

Empezaron muy despistados los nuestros, confiados de la debilidad del rival (el colista), pero como en esta y en todas las categorías, sin trabajo no llegan los triunfos y debido a ello el Ferrari se puso 2-0 por delante en el marcador mediada la primera parte, lo que hizo pedir un tiempo muerto a Alberto, el entrenador.

Tras esto, nuestros chicos salieron enchufados y fruto de su trabajo pronto se empató a 2 con goles calcados por un buen movimiento del balón. Eso hizo a los de Ferrari pedir tiempo muerto, pero no les sirvió de mucho porque los chicos de Niara volvieron a anotar otros 2 goles y así llegar al descanso, con el 4-2.

En la reanudación, los de Niara volvieron a salir dormidos y el rival puso el 4-3, lo que hizo de nuevo reaccionar al entrenador local, pedir tiempo muerto y poner las cosas claras, de esa manera los de Niara se pusieron en el marcador con 6-3.

En los momentos finales marcaría el 6-4 el Ferrari, resultado definitivo.

Hoy destacaríamos el juego colectivo en ataque y definición de todo el equipo y no así la defensa que se descuidó un poco debido a la relajación en algún momento del partido.

Advertisements