El benjamin escolar pierde por un gol cuando el árbitro pitaba el final

El partido correspondiente a liga escolar enfrentaba en el polideportivo Niara al Corazonistas “A” frente al Benjamín escolar de Niara. El partido comenzó con un claro dominio del equipo visitante los cuáles se pusieron por delante en el marcador 2 a 0 gracias a dos fuertes disparos desde fuera del área.

En la segunda parte  el equipo de Niara reaccionó empatando el partido tras un golazo de David Ruiz desde el centro del campo después de empalmar un balón proveniente del saque del portero rival y otro gran gol de David Cuellar después de una gran jugada individual.

El partido se mantuvo, literalmente, emocionante hasta el final ya que en los últimos segundos y después de un saque de esquina del equipo visitante llegó el gol definitivo tras un gran disparo, aunque fuera de tiempo, de un jugador visitante y que el árbitro concedió.

El partido quedó finalmente 2-3 a favor del Corazonistas “A”, pero a pesar del mal sabor de boca por el gol final, nos fuimos con la sensación de haberlo dado todo y con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

Advertisements