El juvenil escolar derrotado ante el líder

El juvenil escolar tenia un difícil partido ante el líder, el Zorrilla, que llegaba invicto para enfrentarse a CD NIARA.
El partido comenzó con el Zorrilla dominando el partido pero los chicos de CD NIARA defendiendo con intensidad y bien organizados no permitian que el equipo rival creara ocasiones, asi fueron pasando los minutos hasta que mediada la primera parte el Zorilla se adelanto en el marcador. Con el 1-0 en contra el CD NIARA se hizo dominador del balon y creo las primeras ocasiones, logrando el empate por mediacion de Santi Guadilla. El partido parecía irse al descanso con empate, pero en los ultimos minutos 2 polémicas decisiones arbitrales provocaron 2 dobles penaltis a favor del Zorrilla que se convertirían en el 3-1 con el que se llego al descanso. Tras el parón el CD NIARA salio a por el partido, pero la gran defensa del Zorilla no permitía que llegaran las ocasiones, y en una contra el Zorilla marcaba su cuarto gol y con 4-1 finalizaría el partido.
Destacar la lucha e intensidad que pusieron todos los jugadores de CD NIARA y el partidazo del portero Romeo que salvó al equipo de más goles.
Firma: Luis Toquero
Aquí puedes ver algunas fotos que hemos seleccionado del encuentro:
IMG_6829
IMG_6844
IMG_6850
IMG_6894
IMG_6898
IMG_6905
IMG_6914
IMG_6943
IMG_6825
IMG_6854
IMG_6866
Advertisements