Partido trepidante del Infantil F. en Peñalba

Un buen inicio de los nuestros no sirvió para adelantarnos en el marcador, ya que en la jugada tonta del partido Peñalba ponía el 1-0 en el electrónico. Aprovechando la euforia del gol los locales recogieron un rechace dentro del área para conseguir el 2-0. Este gol minó la mentalidad de los visitantes e hizo que los siguientes minutos el equipo local realizará unos buenos minutos en los que conseguirían otros 2 goles. Con el 4-0 se produjo la expulsión del portero local por una mano fuera del área y la consecución del gol en esa jugada hizo que los nuestros se fueran al descanso pensando en la remontada.

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron de dominio visitante hasta conseguir el 4-2 con el que todos y cada uno de los jugadores ponía su granito de arena para poder remontar el partido.

Pero volvió a ser la mala fortuna la que se apoderó de un balón envenenado que se colaba entre los defensas para que los locales volvieran a dinamitar la frágil mentalidad de los nuestros con el 5-2. Los siguientes minutos volvieron a ser de los locales y con la motivación de los Alberto, Santi, Cesar y compañía por los suelos, consiguieron la ventaja mas abultada en el marcador 8-2.

Los 3 últimos minutos sirvieron para que los nuestros marcaran 3 goles y demostraran que cuando sacan las ganas el orgullo y el mucho fútbol sala que tienen en sus botas, tenemos un equipo para luchar por estar en los puestos de arriba.

Firma: Félix J. Martínez

Advertisements