Orden, buena defensa y triplete de Alberto Vaquero, claves para ganar al líder

En esta 6ª jornada, nuestro infantil escolar se enfrentaba al equipo invicto y primer clasificado de la categoría, el Zorrilla, por lo que tenían de inicio un partido difícil y una buena piedra de toque para que se empezase a ver la mejoría ofrecida en estas últimas jornadas.

Comenzaron nuestros chicos defendiendo atrás muy ordenadamente, no permitiendo así que el Zorrilla crease ocasiones de peligro. Después de unos minutos de tanteo los de Niara abrieron el marcador gracias a un contragolpe bien llevado y finalizado por Alberto Vaquero.

Ya una vez abierto el marcador, a nuestros chicos, les resultó más fácil desarrollar un juego basado en la buena defensa y una rápida salida al contraataque y de esta manera y calcado al primer gol de nuevo marcamos por mediación de Alberto Vaquero. Así llegamos al descanso.

En la reanudación del partido, el Zorrilla salió volcado al ataque y en dos despistes defensivos enseguida nos empató a 2. Este hecho hizo que Alberto (entrenador de Niara)  pidiera tiempo muerto y tras poner las cosas claras a sus chicos volvieron a defender ordenadamente y a tirar contraataques con peligro, en uno de estos se pusieron de nuevo por delante del marcador consiguiendo el 3-2 con gol de Pablo.

Con el rival ya al ataque nuestros chicos en un robo de balón marcaron por mediación de Alberto Vaquero el 4-2.

A dos minutos del final con algo de fortuna los de Zorrilla marcaron el 4-3 y puso el nerviosismo en la grada, pero con una  buena templanza, sabiendo jugar tranquilos los instantes finales se consiguió la victoria ya sin sobresaltos.

Como en estos últimos partidos destacaríamos el trabajo colectivo de todo el equipo sobre todo  el pundonor en defensa aún con el hat-trick conseguido por Alberto Vaquero.

Firma: Alberto del Campo

Advertisements