El Infantil Fed. se impone al Laguna 3-1

Victoria muy trabajada la conseguida por el equipo infantil.

Empezó el partido con los dos equipos muy imprecisos y sin tener las cosas muy claras con el balón en los pies. Pasaban los minutos y fue el empuje local el que consiguió las mejores ocasiones, pero este ímpetu era parado unas veces por el portero visitante, el cual tuvo una excelente actuación durante todo el encuentro, y otras por la buena defensa del equipo de laguna. El buen trabajo defensivo de los visitantes hizo que en un robo el balón llegará a las inmediaciones del área local y que Sergio aprovechara una imprecisión entre el portero y la defensa local para poner el 0-1 en el marcador, con el que se llegaría al descanso.

El inicio de la segunda parte dejo entrever las ganas de los nuestros por llevarse el partido, sucediéndose las ocasiones en el área visitante. Pero el gol no llegaba y los chicos de Laguna no perdían sus oportunidades aprovechando cada error local para plantarse en las inmediaciones de la portería de Niara y hacer trabajar a un espléndido Pablo. Esta dinámica de acoso al área visitante fue creciendo según pasaban los minutos pero no fue hasta que un gran Álvaro Pérez cogió un rechace en el área y consiguió el gol del empate.

Este gol hizo creer a los locales que se podían llevar los tres puntos y en una de las muchas internadas de Alberto en el área este fue derribado y el árbitro señalo penalti, que el mismo se encargaría de transformar y conseguir el 2-1. Esto hizo que el partido se rompiera y que se sucedieran las ocasiones en un área y en otra, hasta que otra vez Alberto marcara el 3-1 y cerrar una victoria muy trabajada.

 

 

Advertisements