El Juvenil Federado se sobrepone a las bajas y logra su primera victoria!!

El juvenil tenia un partido complicado en la siempre difícil pista de Tierno Galván, además debido a las numeras bajas fue necesario llamar a Cristian, Bartol y Jose Maria, jugadores del equipo cadete, que demostraron que tienen calidad y aptitudes para jugar en una categoría superior y dieron una muestra de compromiso e implicación digna de agradecer.

El NIARA comenzó muy ordenado y compacto atrás siguiendo las indicaciones de Miguel Angel, y aunque el Tierno Galván tenía la pelota, las grande ocasiones eran del equipo amarillo, con un balón al poste y un disparo que sacó bajo los palos el guardameta del Tierno. Pese a estas ocasiones los rivales se adelantaron en el marcado con un gran gol y se llegaría al descanso en ligera desventaja.
En el descanso se hizo ver a los chicos que el partido se podía ganar y que había que luchar por ello, por eso NIARA comenzó la segunda parte con un juego mas intenso y pese a que el rival tenia la posesión, se generaban ocasiones saliendo rápidamente a la contra, en una de estas Iñigo de gran disparo colocó el balón en la escuadra y el empate en el marcador. El partido seguía igual, con un gran NIARA ordenado y no dejando espacios y a falta de 3 minutos para el final de nuevo Iñigo marcaba un golazo tras sentar a un rival con un gran recorte. Los últimos minutos Tierno Galvan sacaría portero-jugador, pero la gran defensa de NIARA y el portero Romeo, no permitieron que se moviera el marcador.
Este partido nos muestra que con ganas, esfuerzo y trabajo se pueden conseguir buenos resultados.
Advertisements