Fácil victoria del Juvenil Escolar

El viernes por la tarde se disputó el partido de los juveniles contra el Nuñez de Arce; el nuevo horario  vino bien ya que se  logró la primera victoria.

Comenzó el partido y el CD NIARA se hizo dominador y era el que generaba las grandes ocasiones, hasta que Favila tras saque de esquina consiguió el primer gol de disparo cruzado. El CD NIARA seguía presionado a su rival y creando ocasiones pero el juego era muy desordenado, fruto de ésto, y tras un error defensivo, el Nuñez de Arce empató el partido. El gol del rival no desanimó a los chicos de amarillo, que rápidamente lograron ponerse otra vez con ventaja, tras un gol de Leandro, y poco después la aumentarían; de nuevo Favila empujaba el balón a la red.
El segundo tiempo comenzó con un gol de Sergio, gracias a una buena jugada de todo el equipo tras sacar de centro y 3 minutos mas tarde Leandro lograba su segundo gol y ponía el  5-1 en el marcador. El partido estaba fácil para CD NIARA y esto generó un desorden del equipo, ya que cada jugador quería hacer su gol, el partido pasó a ser un correcalles y un nuevo error defensivo no lo desaprovechó el rival para anotar su segundo gol. El resto de minutos ya no darían para más y el partido finalizó, logrando NIARA 3 puntos fáciles que le aúpan provisionalmente al segundo puesto.

 

Advertisements