El cadete federado se impone al Valladolid fs

Partido muy emocionante y complicado el de este sábado 29 de los cadetes federados frente al Valladolid en el que se acaba imponiendo Niara por 4-2.

El tempranero gol de Fosco nada más iniciarse el partido, hacia presagiar una clara victoria para Niara que parecía confirmarse breves minutos después con un segundo gol de nuevo de Fosco. El partido comenzó a enfriarse y en último minuto de la primera parte el Valladolid recortó diferencias. El 2-1 al descanso fue un resultado demasiado corto para los méritos de unos y de otros sobre el campo. En la segunda los rivales apretaron y Niara empezó a ceder terreno en el partido. Tras un córner y después de una primera parada de Pablo Millaruelo, el rechace lo acaban empujando a gol. Niara comenzó a dominar el partido y a tener claras ocasiones de gol que no conseguía materializar.

Adrián Bartol (“el maestro”), Cristian, José Ángel, Pablo Millaruelo, Fosco, Luis Vidal y Dioni reaccionaron pronto y jugaron muy bien la estrategia de David Ortiz de portero-jugador. Y a falta de 4 minutos para el final, el equipo áureo logra incrementar el acoso sobre la portería rival. A falta de 1 minuto el ansiado gol acaba llegando de mano de Adrián Bartol y cuando quedaban 30 segundos un nuevo tanto de José Ángel de doble penalti certificó el triunfo final. El cadete se coloca segundo después de esta jornada, a dos puntos del primer puesto.

¡Enhorabuena y a seguir ganando!

Advertisements