El equipo federado Infantil gana un intenso y emocionante partido

9-11-2014 l Comenzó el partido con los dos equipos muy imprecisos y espesos en sus ataques lo que propiciaba que las defensas estuvieran muy cómodas. El equipo local empezó a desperezarse y en una buena jugada Alberto consiguió poner el 1-0 en el marcador. Esto hizo que los chicos de Tierno se quitaran los nervios, adelantaran las líneas y en un robo en zona peligrosa del equipo local consiguieran el empate a 1. Este empate hizo de los minutos siguientes un toma y daca en los que en una jugada a balón parado César se revolvió en el área y consiguió adelantar a Niara 2-1 en el marcador. Con este resultado nos fuimos al descanso.

Nada más empezar el segundo acto otro error en la salida del balón de los nuestros, dejó en bandeja el empate a un Tierno que parecía que le había sentado bien el descanso. Este fue un duro mazazo para los chicos de Niara a los que les costó unos minutos volver a recuperar el ritmo del partido. Con ganas y corazón la balanza se fue equilibrando y volvían a llegar las ocasiones para los locales, en las que Alberto y Pablo se encontraban con las buenas paradas del portero rival, hasta que en una buena contra Pablo Duque conseguía anotar el 3-2 en el marcador. Estos eran los mejores minutos de Niara y estando cerca del área rival llego el 4-2, otra vez César fue el más listo dentro del área.

A partir de este momento el partido entro en una dinámica en la que los nervios del árbitro y de los jugadores hicieron que los últimos minutos fueran muy intensos y emocionantes, aprovechándose Tierno para marcar el 4-3 y dejar unos últimos 3 minutos no aptos para cardiacos. Finalizando el partido con el resultado de 4-3.

Advertisements