Infantiles con el ánimo alto

El partido de este fin de semana frente al Tierno Galván en su cancha ha dejado una nota positiva; el análisis de los puntos de mejora.
Así pues, el resumen del partido podría definirse por la buena primera parte demostrada donde se pudo ver una gran defensa capitaneada por César e Ilde que sacaron todos los balones con peligro.  Álvaro Vaquero tuvo un mano a mano frente al portero en los últimos minutos que no pudo aprovechar y por esta razón el marcador finalizó por 1 a 0 en contra de Niara.

Ya en la segunda parte, debido a un error defensivo, el Tierno se puso 2 a 0 lo que descolocó a nuestros jugadores niarenses. A partir de aquí se suman una serie de ataques consecutivos en los cuales siempre que llegaban los blancos metían gol frente a las caras de incredulidad de los espectadores.

Esto es esencialmente lo que este equipo debe analizar; la parte psicológica de un partido. Y es que uno no debe derrumbarse por estar con el marcador en contra y menos cuando quedaba todavía toda la segunda parte por delante. Este equipo tiene toque y tiene pegada para hacer cosas grandes esta temporada, sin embargo hay que afianzar el espíritu de equipo y el afán de ganar, por duro que se presente el partido.
Tareas pendientes y muchas notas tomó Félix, el entrenador, para llevar a los entrenamientos.

Advertisements