Muy buen comienzo

Gran actuación de los equipos de Niara en esta 1ª Jornada. Queremos destacar en esta ocasión a dos de nuestros equipos. En primer lugar, la del equipo Cadete, que tuvo que hacer frente al Valladolid FS. El marcador final por 7 goles a favor de los nuestros refleja la tranquilidad y cómoda situación con la que se vivió el partido. En cualquier caso, es un encuentro donde Cristhian, Bartol y compañía se han mostrado conformes con la progresión de su juego y de la magnífica puesta a punto con el objetivo de ganar la liga.

En segundo lugar, la gran actuación de los benjamines con un partido controlado en todo momento por el equipo de Niara en el que destacó el gran trabajo defensivo de Íñigo durante todo el encuentro, la actuación de Luis y Jorge bajo los palos, una eficaz delantera, y los goles de Jacobo (3), Gonzalo y Miguel.

Asimismo, el equipo brilló más por su tarea defensiva que por la ofensiva, de modo que el entrenador, Modesto, tiene claro ya los objetivos de entrenamiento para esta semana. El conjunto áureo demostró que tendrá que mejorar la llegada si quiere aspirar al título liguero. No obstante, es evidente la buena marcha del equipo y sus esfuerzos por tratar de mejorar en cada uno de los entrenamientos.

Enhorabuena a todos nuestros jugadores y entrenadores¡¡¡

Advertisements